Shakira y Gerard Piqué muestran es decir a sus hijos

Shakira y Gerard Piqué muestran es decir a sus hijos; el jugador de fútbol compartió una fotografía que evidencia cuánto han crecido los niños.

Una imagen que compartió el futbolista Gerard Piqué de sus hijos con la cantante Shakira ha causado revuelo en las redes sociales.

Piqué publicó la foto de sus hijos Milan; de ocho años; y Sasha; de seis años que muestra cuánto han cambiado los niños en su crecimiento en los últimos meses.

El jugador de FC Barcelona no suele compartir fotografías de sus pequeños con regularidad en sus redes sociales. De hecho; desde el 2019 no publicaba fotos con sus hijos. En la imagen del 2019 posó junto a la cantante colombiana y sus niños.

Shakira también es muy cautelosa con la publicación de sus pequeños en las redes sociales. La ha hecho para alguna fecha especial o para destacar alguna vivencia de la familia. La pareja de famosos prefiere que sus hijos no estén tan expuestos en los medios de comunicación y en las redes sociales.

No obstante; lo que ha asombrado a muchos de sus seguidores con la nueva foto de los chicos es el gran parecido que guardan con el futbolista; especialmente Milan. Muchos fanáticos de la pareja le han comentado al jugador que el niño mayor es idéntico a él. Sasha también guarda un parecido con su padre.

Piqué compartió la imagen actualizada de sus hijos con la etiqueta de “Les Trois Mousquetaires”. ¡Mira la nueva foto aquí!.