Se aclaran los rumores sobre el divorcio de Bertín Osborne

Se aclaran los rumores sobre el divorcio de Bertín Osborne; La venezolana; pareja sentimental del cantante español durante 20 años; quiso poner fin a las especulaciones que han surgido en los últimos días; a través de un video que publicó en Instagram.

El escándalo no cesa tras el anuncio del divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. 
La venezolana; pareja sentimental del cantante español durante 20 años; quiso poner fin a las especulaciones que han surgido en los últimos días; a través de un video que publicó en Instagram.


Fabiola Martínez detalló cuáles son los aspectos en los que tiene previsto llegar a un acuerdo con Bertín Osborne y cuáles tienen solucionadas.
La activista defensora de los derechos de la familia y las personas con lesión cerebral aclaró que volverá a usar su apellido y no el de su esposo y que se casaron bajo el régimen de separación de bienes.


«Una de las cosas que hablamos cuando decidimos casarnos; y que fue de mutuo acuerdo; fue la separación de bienes absoluta. Ninguno de los dos tiene ninguna obligación con el otro. Lo que él tenga o deje de tener es suyo y solo suyo; lo que yo tenga o deje de tener es mío y solo mío»; afirmó Fabiola Martínez.

«Eso ya estaba pactado desde antes de casarnos»; pero sí tienen que acordar todo lo relacionado con la manutención de Kike y Carlos; ambos menores de edad.
La todavía esposa de Bertín Osborne precisó que la casa en la que están ahora en Madrid es de alquiler y el propietario quiere venderla desde hace tiempo pero esperó a que buscaran otra apropiada para las necesidades de su hijo mayor.


«Ahora son otras circunstancias y ya tomaremos decisiones, no tenemos nada claro al respecto»; agregó Fabiola Martínez.