Reunión de Friends se tornó diferente para el actor Matthew Perry

Reunión de Friends se tornó diferente para el actor Matthew Perry; el comportamiento del actor que personificó a Chandler en la sitcom generó preocupación entre sus fans; pues estuvo muy callado y serio durante las dos horas del especial.

Tras el estreno de la esperada Friends: The Reunion; que HBO emitió el jueves 27 de mayo tras varios retrasos motivados por la pandemia de coronavirus; muchos de los fans de la mítica serie se hicieron la misma pregunta: ¿qué le pasa a Matthew Perry?

Y es que; durante las casi dos horas que dura el especial; los espectadores destacaron que el actor que interpretaba al ocurrente Chandler estuvo la mayor parte del tiempo serio y callado. Y; cuando hablaba; Perry lo hacía de forma algo rara. Una actitud que; teniendo en cuenta los antecedentes del actor; que tuvo problemas de adicción con las drogas y el alcohol; desató la preocupación de los fans. Pero la razón de su anormal comportamiento tendría una explicación bastante más cotidiana.

Así; y según informa el diario británico The Sun citando fuentes cercanas al actor; la actitud Matthew Perry; menos participativo y risueño que sus otros cinco compañeros; se debe a que estaba todavía convaleciente de una intervención dental de urgencia a la que tuvo que someterse justo antes de rodar el especial.

«Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención de las muelas ese mismo día. Eso afectó a su bienestar y a cómo se sentía»; explica esa fuente al diario; que también destaca que «le dolía bastante» y que «por eso hablaba arrastrando las palabras». «Obviamente nadie quiere rodar tras una intervención así; pero pasó. Matthew quiere que la gente sepa que está sobrio y que no hay motivos para preocuparse»; asegura esta persona a The Sun.