Reunión de Friends capturada en foto y luego eliminada

Reunión de Friends capturada en foto y luego eliminada; el viernes por la noche; Matthew Perry subió a su cuenta de Instagram una imagen del rodaje del especial de Friends; pero en cuestión de segundos pasó lo inesperado… el actor decidió eliminarla por razones que se desconocen.

Sin embargo; como Perry tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta; era esperable que varios de ellos hicieran captura de la foto en cuestión y la difundieran inmediatamente; creando un efecto dominó indetenible; ligado a la expectativa por el regreso de la popular sitcom.

En la imagen se lo ve al actor que interpretó a Chandler Bing con una camisa a cuadros; sentado en su motorhome; esperando a que lo maquillen. “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje y de reunirme con mis amigos”; escribió Perry para acompañar el posteo que eventualmente fue eliminado de su red social.

De acuerdo con lo que se ha comunicado; la reunión de Friends no tendrá la forma de un episodio extra sino que contará con entrevistas con los actores; tanto individuales como grupales. De esta manera; el cast compartirá con la audiencia lo que significó la serie en sus vidas; además del relatar múltiples anécdotas de la década que pasaron juntos.

Friends; creada por Martha Kauffman y David Crane; se estrenó el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y finalizó el 6 de mayo de 2004; tras 10 temporadas al aire.