Reunión de Delcy Rodríguez fue criticada es decir por Guaidó

Reunión de Delcy Rodríguez fue criticada es decir por Guaidó; la reunión de los funcionarios se produce en medio de protestas inéditas en la isla y en el mundo; de cubanos que marchan al grito de libertad.

Juan Guaidó; reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 60 países en el mundo; criticó la reunión de Delcy Rodríguez la vicepresidenta del régimen venezolano; con el líder castrista; Miguel Díaz-Canel.

«Mientras el mundo rechaza la reprensión y la persecución; la dictadura de Maduro la financia en Cuba. Tienen años cooperando en la violación de Derechos Humanos»; condenó Guaidó mediante su cuenta oficial de Twitter.

El también presidente de la Asamblea Nacional electa en el año 2015 aseguró que los venezolanos y los cubanos anhelan la democracia y la libertad de los regímenes. «Esa foto representa desprecio por el ser humano; no representa a los venezolanos y cubanos que luchamos por libertad y democracia»; agregó.

Delcy Rodríguez se reunió este domingo con Miguel Díaz-Canel; en medio de las protestas que se realizan en la isla desde el pasado domingo.

«Sostuvimos extraordinaria reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel y las más altas autoridades de Cuba»; informó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Respecto a las manifestaciones; la funcionaria chavista apoyó la teoría de que son una ofensiva del gobierno de Estados Unidos. «Llevamos la solidaridad de Nicolás Maduro y el pueblo venezolano frente a la criminal arremetida imperial contra el pueblo cubano. Sentimos el espíritu invencible de Martí y Fidel»; tuiteó.