Raúl Azuaje diseñador gráfico es decir perdió la vida

Raúl Azuaje diseñador gráfico es decir perdió la vida; En la red social sus colegas y allegados lo recordaron como un “importante maestro del diseño gráfico; de la eficaz elegancia en la comunicación impresa”.

El diseñador gráfico y periodista Raúl Azuaje falleció este martes; informó la Asociación de la Prensa Extranjera en Venezuela (APEX).

“Lamentamos profundamente informar el fallecimiento este 26/01 en Caracas del colega; compañero; gran amigo de APEX Raúl Azuaje. QEPD. Nuestras condolencias y abrazo solidario a la colega y compañera Patricia Rodríguez y a toda su familia. Estamos contigo; Patty”; indicó la APEX en Twitter.

En la red social sus colegas y allegados lo recordaron como un “importante maestro del diseño gráfico; de la eficaz elegancia en la comunicación impresa”.

Periodistas y escritores hicieron remembranzas de proyectos en los que trabajó como el Diario de Caracas y la serie Gente que hace escuelas; disponible en la Biblioteca Digital Banesco; de la que también estuvo a cargo del diseño de Palabras para Venezuela 2004 y Palabras para Venezuela 2012.

Raúl Azuaje fue responsable; además; del mural que rodea la sede del Instituto Cultural Brasil Venezuela; que está inspirado en Paseo de Copacabana concebido por Roberto Burle Marx.

Algunos de los mensajes a traves de la red social Twitter «Se nos ha ido un buen amigo, Raúl Azuaje. Lo extrañaremos mucho. Su compañía, las complicidades construidas desde los códigos de barra. Creador que aportó mucho a las artes gráficas. ¡Adiós Raúl! Te extrañaremos. Bendiciones para @patriciarorozco su compañera eterna» redactó Laurentzi Odriozola.