Por el boulevard de los sueños rotos por Milfred Baptista

La nueva entrada que publicó la periodista Milfred Baptista en su blog “Pase adelante… Tengo algo que contar” es sobre la reconocida canción “Por el boulevard de los sueños rotos” de Joaquín Sabina, a quien la venezolana considera su “ídolo”.

La periodista venezolana describe la canción como una “belleza insoportable, pues es un tema que emociona desde la primera línea y te hace transitar por caminos de melancolía, tristeza y gozo”. Expresó Milfred Baptista.

Además, publicó su apreciación sobre la canción, la letra y el vídeo, donde expresó lo siguiente:

“El video muestra imágenes de la vida de los mexicanos a comienzos del siglo XX. Es en sí una obra de arte y una gran referencia a la Revolución Mexicana. No podría decidirme entre “Las amarguras no son amargas cuando las canta Chavela Vargas y las escribe un tal José Alfredo” o “Por el bulevar de los sueños rotos desconsolados van los devotos de San Antonio pidiendo besos”. Es que la letra toda es divina ¡Disfrútenla!”

“Pase adelante… Tengo algo que contar” es un blog de reseñas y críticas literarias, donde la periodista escribe su análisis de las obras y novelas que va leyendo. También se pueden encontrar microcuentos, poemas o incluso, canciones.

Milfred Baptista es comunicadora social y periodista, su pasión es la literatura y escritura, en especial la de corriente narrativa. Su escritor favorito es Julio Cortázar y su obra preferida es “Cien años de soledad”, por ser una historia que está tan relacionada a Latino América.