Partido de Guaidó es vigilado es decir por negociaciones

Partido de Guaidó es vigilado es decir por negociaciones; el presidente del Parlamento electo en diciembre de 2020; Jorge Rodríguez; señaló en una rueda de prensa que los miembros de Voluntad Popular conversaron a través de WhatsApp para preparar los tiroteos de la semana pasada junto a las bandas criminales de Caracas.

El régimen volvió a acusar este martes de estar planeando ataques violentos a varios líderes del partido en el que Juan Guaidó ha hecho buena parte de su carrera política; Voluntad Popular; pese al intento de negociación que busca el dirigente para encontrar una solución a la crisis del país.

El presidente del Parlamento electo en diciembre de 2020; Jorge Rodríguez; señaló en una rueda de prensa que los miembros de este partido; Emilio Graterón; Gilber Caro; Hasler Iglesias; Luis Somaza; Freddy Guevara; y su líder Leopoldo López; conversaron a través de WhatsApp para preparar los tiroteos de la semana pasada junto a las bandas criminales de la zona suroccidental de Caracas.

El diputado mostró unas supuestas conversaciones por WhatsApp entre estos opositores; contra los que espera se emitan órdenes de captura; aunque Guevara ya se encuentra preso desde el lunes al mediodía y acusado por la Fiscalía de estar «vinculado con grupos extremistas y paramilitares asociados al Gobierno colombiano».

A Guevara; quien fue arrestado en medio de una autopista en Caracas; se le acusa de los delitos de terrorismo y «traición a la patria»; aunque Diosdado Cabello dijo este martes que también se le imputa por «ataque al orden constitucional y concierto para delinquir».