Nueva novela será promocionada por Laura Chimaras acerca de su padre

Nueva novela será promocionada por Laura Chimaras acerca de su padre; después de “Pasiones Narcóticas” “La Historia de una Adicta” y “Palabras perdidas”; decide escribir lo que ella llama “El libro más importante de su vida” al contar la historia de su padre.

Sumergida en las profundidades del pensamiento y las emociones humanas; la escritura de Laura explora los diversos significados de la vida; los matices de la oportunidad y la interacción entre el orden y el caos. 
Después de “Pasiones Narcóticas” “La Historia de una Adicta” y “Palabras perdidas”; decide escribir lo que ella llama “El libro más importante de su vida” al contar la historia de su padre en un texto que lleva por nombre “Nunca Pierdas la Fe”; que es un viaje literario a través de las lecciones aprendidas para transformar el dolor en aceptación; entendimiento y esperanza.

Para muchos el apellido Chimaras es muy conocido. Disfrutar de la actuación de Yanis cada noche en las telenovelas era parte de la cotidianidad familiar del venezolano: a través de las pantallas él llevaba risas; sueños y personajes con mucho carácter a cada hogar… él llevaba vida.

El 24 de abril de 2007; a las 6:15 am; los venezolanos despertaron con la noticia de su asesinato; un hecho que paralizó al país. Una noticia que creó confusión en los corazones de cada venezolano y destrozó una familia.

Tras el dolor incesante y confuso que llevaba a través de su camino como escritora; Laura Chimaras se dedicó a prepararse para la creación de este libro y lograr un texto que va mucho más allá de narrar a detalle -desde la perspectiva de Laura- la vida de su padre; pues también plasma un entendimiento amplio y profundo sobre la pérdida de un ser querido.