Muere Tanya Roberts uno de los ángeles de Charlie y Bond

Muere Tanya Roberts uno de los ángeles de Charlie y Bond; la actriz neoyorquina Tanya Roberts falleció a los 65 años de edad. Según el portal TMZ; el mánager de Roberts reveló que ella salió a pasear a su perro; luego de celebrar la Nochebuena; y al regresar a casa se desplomó.  

Los fanáticos de las películas de James Bond la recuerdan por su papel de Stacey Sutton en la película A view to a kill con Roger Moore.

Aunque fue llevada rápidamente al hospital y fue conectada a un respirador; no logró reponerse y muere Tanya el domingo 3 de enero de 2021. No se conocen aún las causas de su fallecimiento.

La actriz también es conocida por su participación en la serie That 70’s show; haber protagonizada la película Sheena: la reina de la selva  y por ser parte de una temporada de la famosa serie Los Ángeles de Charlie; donde encarnó a Julie Rogers.

Tanya Roberts nació en Nueva York; en el Bronx; y desde muy joven comenzó su carrera actoral en comerciales de televisión; así como en las pasarelas como modelo.

Aunque fue muchas veces criticada por sus filmes; precisamente Sheena: la reina de la selva  fue vapuleada por la crítica; Roberts se convirtió en una estrella de culto; gracias a sus interpretaciones en filmes de fantasía como El señor de las bestias; junto a los thrillers Night Eyes o Inner Sanctum.

También hizo parte de series como La ley de BurkeMedias de seda; High Tide; The Angry Beavers y The Barbershop.

Estuvo casada con Barry Roberts durante varios años antes de su muerte en 2006. No tuvieron hijos. A Tanya Roberts le sobreviven su actual esposo; Lance ; y su hermana Barbara Chase.