Maduro reclama un posible robo de armas para Colombia

Maduro reclama un posible robo de armas para Colombia; “la principal amenaza contra la estabilidad del pueblo venezolano viene desde el gobierno Colombiano”; así lo señaló este martes el presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); Nicolás Maduro reclama lo sucedido; durante una jornada de balance de los Ejercicios Militares “Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021”.

Desde la sede del Ministerio para la Defensa; en Fuerte Tiuna Caracas; el Jefe de Estado denunció planes gestados desde Colombia para robar armamento de la República. “Quieren caotizar el sistema de armas venezolano ¡Que nadie baje la guardia!”; alertó.

El Dignatario aseveró que quieren escalar un conflicto armado a partir del refrito reactivado por Iván Duque para tratar de violar la sagrada soberanía territorial venezolana. “Desde la Casa de Nariño se planifican todos los días actividades para desestabilizar a Venezuela”; acotó.

“Con eso tratan de justificar un Casus belli para escalar un conflicto armado” afirmó el presidente Maduro; al señalar al mandatario neogranadino; Iván Duque; como autor de planes que buscan instaurar nuevos falsos positivos en contra de Venezuela.

Asimismo; denunció que Venezuela registra más de 600 casos de compra; de soborno de oficiales venezolanos por parte de la Dirección de Inteligencia colombiana “Todos los días están buscando un traidor ¡No han podido!”; enfatizó.