Los mejores momentos de los premios Billboard Music Awards 2021

Los mejores momentos de los premios Billboard Music Awards 2021; los premios sorprendieron por los galardones que recibió The Weeknd y el mensaje que dio Michelle Obama antes de presentar a Alicia Keys.

Este fin de semana se realizaron los Billboard Music Awards 2021 para reconocer a lo mejor de la industria musical, una noche en la que brilló The Weeknd; el más premiado de la gala.

Como cada año estos galardones ofrecen un gran espectáculo. Esta vez; debido a la pandemia del covid-19; la dinámica cambió un poco. Sin embargo; ante el avance de la vacunación en Estados Unidos; diversas personas se pudieron dar cita en el Microsoft Theater de Los Ángeles para apoyar a sus artistas favoritos.

Desde muy temprano se pudo apreciar la llegada de algunas celebridades; los mejores momentos de quienes no escaparon de las cámaras de los fotógrafos. Tal fue el caso de Alicia Keys; Doja Cat; Surf Mesa; Kehlani; All Time Low y H.E.R.; entre otros.

La gala previa al gran evento lo dominó The Weeknd; quien se llevó siete galardones al que se sumó el del Top Hot 100 Artist; el cual lo anunció Lil Rel Howery. Detrás de él se podría ver a una gran cantidad de personas; así como en el momento en el que las estrellas; incluso Nick Jonas; subían al templete para agradecer el galardón que habían merecido.

Conforme fue avanzando la velada se dio a conocer que; como era de esperar ante la gran cantidad de nominaciones; The Weeknd fue el artista más laureado en esta edición. Triunfó incluso en las categorías Top Hot 100 Artist y Top Hot 100 Song Presented by Rockstar.