Lele Pons confiesa que su sueño es Chayanne

Lele Pons confiesa que su sueño es Chayanne; ka artista latina Lele Pons reveló este lunes en entrevista con Efe que entre sus metas profesionales está lograr una colaboración con su tío; el artista puertorriqueño Chayanne; así como poder seguir haciendo música que la “emocione”.

“Yo nunca hago las cosas porque está de moda o porque creo que es lo más indicado. Prefiero hacer lo que me gusta; por lo que siento pasión. Siento que es la razón por la que la gente me ha apoyado; porque sabe que lo que les ofrezco viene de mi verdad”; indicó.

Pons; de 24 años; explicó que justamente eso fue lo que la llevó a sacar su nuevo sencillo; “Let it Snow” (Navidad; Navidad; Navidad)”; que forma parte de la oferta de temas latinos originales de Amazon Music LAT!N.

“La música siempre ha sido muy importante en las celebraciones navideñas con mi familia; por eso tenía muchas ganas de grabar algún aguinaldo; pero a mi estilo”; reveló. Fue lo que hizo con el tema; que comienza lentamente como la versión clásica y luego se convierte en una canción tropical.

“Let it Snow” (Navidad; Navidad; Navidad)” es además una producción bilingüe y representa la primera vez en que los fans de Pons la escucharán cantando en inglés.

Sin embargo; la artista aseguró que esto no significa que sea un paso hacia la música en inglés. “Yo amo la música urbana. Crecí en Miami y es el género que más me representa. Por eso; cuando decidí lanzarme como cantante fue la música que decidí hacer”; manifestó.

De hecho; su próximo sencillo -que sale en enero- será “con una leyenda gigante de la música urbana”; anunció; aunque declinó adelantar el nombre. En cuanto al esperado dueto con Chayanne; que los fans de ambos les piden a menudo en las redes; es algo que; dijo; ambos quieren hacer.

“Me encantaría y sé que a él también”; señaló. A pesar de eso; todavía no hay planes en concreto; pues en mi familia “no se habla de trabajo” cuando están juntos. Le han dejado la tarea a sus equipos. Chayanne está casado con la hermana de la madre de Pons y los hijos del astro boricua son más “hermanos que primos para mí”.