Las redes estallan luego de foto de Gaby Spanic con muchos filtros

Las redes estallan luego de foto de Gaby Spanic con muchos filtros; la actriz fue señalada por algunos de sus seguidores por abusar de los filtros en las últimas imágenes que subió a su perfil de Instagram.

Recientemente; la actriz venezolana Gaby Spanic publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que –según sus seguidores– luce irreconocible y por la que; además; recibió críticas por exagerar con los filtros.

En la imagen que publicó el rostro de la actriz luce muy distinto al habitual: tiene una nariz más afilada; cero arrugas o imperfecciones y unos ojos enormes.

“He vuelto; la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditos. Se les va a caer la mandíbula; cuando me vean llegar; ya tengo mi cómplice. A destruir a mí hermana Gemela”; escribió para acompañar su publicación.

Aunque para algunos seguidores lucía hermosa; otros señalaron que su aspecto era falso y no fue más que producto de la tecnología para tomar imágenes con aplicaciones.

“Un filtro más y purifica el agua”; “Hermosa; bella; no uses tantos filtros”; “No necesitas tanto filtro; bella mujer”; “La foto más arreglada” decían algunos de los comentarios en la publicación.

Hasta ahora; no se sabe si la imagen realmente tenía filtros pues en una publicación anterior Spanic anunció que estaba en compañía de un amigo maquillador. La venezolana no respondió los comentarios que recibió en Instagram.

Tras cinco años sin trabajar en televisión; Gaby Spanic anunció su regreso a la pantalla chica como invitada en el programa Dancing with the stars; versión Hungría. Para la actriz aparecer en la televisión de ese país es una muestra de que el público quiere seguir viéndola.