Las películas y series más vistas de Netflix es decir en Venezuela

Las películas y series más vistas de Netflix es decir en Venezuela; la plataforma de streaming cuenta con una amplia oferta de títulos que va nutriéndose cada semana con nuevas producciones. Entre las más populares en el país destacan El stand de los besos 3; El cartel de los sapos: El origen y Hotel Transilvania 3.

Como ya es costumbre; cada semana Netflix actualiza su catálogo de títulos y producciones disponibles en todo el mundo.

Esta semana; el servicio de streamig agregó nuevos títulos entre series y las películas; que rápidamente se ubicaron entre las preferidas por los suscriptores de la plataforma.

Estas son las series y películas más vistas en Venezuela esta semana:

El stand de los besos 3

Llegó el esperado estreno de la tercera parte de esta saga juvenil. En la continuación del relato; Elle transcurre su último verano antes de comenzar sus estudios universitarios. El tiempo ocioso también es una oportunidad para tomar una decisión sobre su vínculo con Noah y Lee. Con motivo de la presentación de la película; el protagonista Jacob Elordi le envió un sugerente saludo a su compañera de rodaje Joey King; con quien mantuvo un noviazgo hace cuatro años.

El cartel de los sapos: el origen

Rodada íntegramente en exteriores de las ciudades de Bogotá y Cali; esta producción colombiana aborda los pormenores de la vida de una familia cuyos miembros se ven involucrados en el mundo de los carteles de la droga. La organización sobre la que se centra el relato de esta serie alcanzó a 25 países. Presenta imágenes crudas y realistas.