Las películas de acción seguirán es decir sin Liam Neeson

Las películas de acción seguirán es decir sin Liam Neeson; el actor irlandés dijo que solo dos excepciones le harían volver al cine de acción: que le ofrezcan el papel de Zeus en Mujer Maravilla 3 o el del maestro jedi Qui-Gon Jinn si este llega a aparecer en el spin-off que Disney prepara sobre Obi-Wan Kenobi.

El actor irlandés Liam Neeson acaba de anunciar en una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Tonight que ya está contando sus últimos cartuchos para retirarse de una buena vez del cine de acción a sus 68 años de edad.

“Hay un par de películas más que voy a hacer este año; si el coronavirus nos lo permite; algunas en tratativas. Probablemente sea hasta ahí”; comentó el actor; que protagoniza Marksman; un filme de suspenso y disparos dirigido por Robert Lorenz estrenado el 15 de enero.

Neeson contó que tuvo una especie de revelación mientras filmaba la película de acción Blacklight en Australia. “Acabo de terminar una en Australia y tuve una escena de lucha con un chico; un joven amable llamado Taylor. A la mitad de la pelea lo miré; yo estaba sin aliento y a él no le había costado nada. Entonces le dije: ¿Taylor; qué edad tienes? Me contestó: 25. Y dije: ¡Esa es la edad de mi hijo mayor!”; relató el actor.

Aun así, el actor marcó dos excepciones por las que volvería a tomar este tipo de roles. Una de ellas sería que la directora Patty Jenkins le ofreciera el papel de Zeus en Mujer Maravilla 3. Neeson recibió elogios por interpretar a la divinidad griega en la taquillera Furia de Titanes. Hay muchos fans que están haciendo campaña para que se vuelva a poner la armadura del dios del trueno; aunque sea una historia completamente distinta.