La vacuna contra el coronavirus será suministrada es decir en el Walmart

La vacuna contra el coronavirus será suministrada es decir en el Walmart; Walmart es una de las varias empresas estadounidenses que se preparan para recibir las vacunas de coronavirus mientras que una de ellas; la desarrollada por Pfizer y la alemana BioNTech; podría ser aprobada por las autoridades de EE UU este mismo jueves.

La cadena de supermercados Walmart anunció este jueves 10-D que ya está preparando más de 5.000 de sus establecimientos para suministrar la vacuna del coronavirus por todo EE UU una vez esta sea aprobada.

En una publicación en la página web de la compañía; que cuenta un servicio de farmacia; el jefe de su departamento médico; Tom Van Gilder; aseguró que se han equipado con congeladores y con hielo seco para poder almacenar las vacunas en las condiciones adecuadas.

«Sé que ya estamos listos para volver a la normalidad y disfrutar de la vida más allá de la pandemia; y estas vacunas nos van a ayudar a hacer eso»; aseveró Gilder.

Walmart es una de las varias empresas estadounidenses que se preparan para recibir las vacunas de coronavirus mientras que una de ellas, la desarrollada por Pfizer y la alemana BioNTech; podría ser aprobada por las autoridades de EE UU este mismo jueves.

Con el continuado aumento de números de casos de coronavirus en EE UU; la vacuna podría frenar su expansión y ayudar a que la situación económica comience a recuperarse después de que más de 15 millones de estadounidenses se hayan contagiado del virus y más de 286.000 hayan perdido la vida; según cifras de la Universidad Johns Hopkins.