La serie de Luis Miguel tiene un nuevo escandalo en Netflix

La serie de Luis Miguel tiene un nuevo escandalo en Netflix; Matías y Constanza; hijos de Alex McCluskey; manifestaron su descontento con la forma en que la ficción retrata a su padre; exrepresentante del Sol de México.

Las dos temporadas de Luis Miguel; la serie; producida por Netflix; se convirtieron en un verdadero suceso y lograron revitalizar la carrera del artista mexicano. En general; la serie recibió excelentes críticas en su recorrido de cada detalle de la vida personal y profesional del vocalista; aunque también desató algunos escándalos. Uno de los más recientes involucra a los hijos de Alex McCluskey; el exrepresentante del Sol de México.

Matías McCluskey pasó por la televisión mexicana en los últimos días y habló de la caracterización de su padre en la ficción. “Era un caballero en el vestir; el ser; el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’; ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba; ni tomaba; nada de eso”; dijo el joven en Ventaneando (TV Azteca). “No era prepotente ni mafioso; jamás le hubiera dicho a nadie: ‘Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía’. Ese no era papá. No era un tipo ruin; ni capaz de amenazar a nadie”; agregó.

Antes, Constanza McCluskey; hija de Alex y hermana de Matías; había confirmado que presentarán un recurso legal para limpiar la memoria de su papá. “No nos preguntaron si estábamos de acuerdo en el uso del nombre; de la imagen y todo lo que implica el recuerdo de mi padre”; expresó. “Para la segunda temporada mis hermanos reaccionaron y quedamos en que íbamos a tomar alguna medida”.