La ONU hará programa de alimentaciónes decir para Venezuela

La ONU hará programa de alimentación es decir para Venezuela; el presidente de la República; Nicolás Maduro Moros y el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU; David Beasley; firmaron este lunes en el Palacio de MIraflores un memorándum de entendimiento para los Programas de Asistencia Alimentaria a niños de Educación Inicial; como primer paso de un conjunto de proyectos que abarque a todo el pueblo de Venezuela.

“Es claro el compromiso que tenemos para dar respuestas a las necesidades de los niños de Venezuela. No dejamos politizar nuestro trabajo; debemos trabajar juntos por los niños y el pueblo de Venezuela. Esperamos que con la firma de este acuerdo podamos comenzar a trabajar. Tenemos mucho trabajo sobre todo por la presencia del covid-19 que trajo estragos al mundo. En estos tiempos; la ONU se une como hermano y amigo para poder ayudar a los más necesitados. Es un honor y espero trabajar juntos para satisfacer las necesidades de los niños y del pueblo venezolano”; dijo el representante de la ONU; David Beasley.

Por su parte; el Jefe de Estado agradeció por su visita al Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU); a todo su equipo; así como el esfuerzo para concretar la firma de este acuerdo para llevar adelante programas de apoyo y asistencia alimentaria a niños de educación inicial como un primer paso de las acciones a ejecutar en el proyecto.

“”Es el Primer paso de un conjunto de proyecto ambiciosos que abarquen el apoyo alimentario a todo el pueblo de Venezuela; más con la experiencia mundial y capacidad técnica del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas; que obtuvo el premio al Nobel de la Paz”; señaló Maduro.