La Chilindrina sorprendió a todos posando en traje de baño

La Chilindrina sorprendió a todos posando en traje de baño; la actriz mexicana se encuentra de vacaciones en Acapulco; México.

La actriz María Antonieta de las Nieves; de 70 años de edad; mejor conocida por interpretar a La Chilindrina en el programa El Chavo del 8; ha recibido cientos de elogios y piropos por parte de sus seguidores después de que publicara una imagen en su Instagram luciendo un atrevido traje de baño.

La artista se encuentra de viaje en el puerto de Acapulco; Guerrero; uno de los centros turísticos más populares en México; su país natal.

En otra publicación le contó a sus fanáticos que el viaje lo está realizando con su familia; a quienes no veía hace casi 8 meses debido a la cuarentena impuesta en medio de la pandemia del covid-19.

Por eso ahora está aprovechando el mar y “disfrutando de la naturaleza” con su círculo más cercano.

A pesar de ir ya por la tercera edad, María Antonieta se ve de infarto en aquel bikini negro con el que posó de cuerpo completo en una terraza.

Así se lo dejaron saber sus seguidores, quienes se sorprendieron al verla tan “sensual” a pesar de su edad. “Qué linda”; “Te amo”; “Perfecta”; “Qué bella; la inolvidable; espero llegar a su edad así”; fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana.

La actriz se vio muy segura en este atuendo; aunque comentó que hace “mucho tiempo que no usaba un bikini”.

De hecho; en la pantalla solo se le vio en una ocasión con este tipo de atuendos. Fue en El Chanfle 2; una película producida por Roberto Gómez Bolaños en 1982; en la que interpretó a Diana.

En aquella ocasión la actriz se dejó ver en un vestido de baño en tonos azules.