Kamala Harris plagio el look de Lisa en los Simpson

Kamala Harris plagio el look de Lisa en los Simpson; en su primer día como vicepresidenta de Estados Unidos; Kamala Harris se vistió muy parecida a la protagonista de una de las series más reconocidas del mundo; Lisa Simpson. En una tonalidad violeta; la mandataria se presentó con un look similar al del personaje animado y; en las redes sociales; no tardó en circular el parecido.

De esta manera; los creadores de Los Simpson volvieron a hacerlo. Siempre se bromea con que la serie se adelanta a los sucesos de la vida política de Estados Unidos y del mundo. Años atrás fueron celebrados por anticipar que Donald Trump sería presidente del país y; hace poco tiempo; se repitió con la toma del Capitolio de Washington.

En esta ocasión; la obra de Matt Groening predijo otro importante suceso: el look de la llegada de Kamala Harris a la vicepresidencia de Estados Unidos. La imagen del miércoles en el Capitolio recordó a los fanáticos el episodio del año 2000; en el que Lisa Simpson se convirtió en la primera mujer presidenta del país. Incluso; en el capítulo; es la sucesora de Donald Trump.

En el mencionado episodio de la temporada 11; “Bart to the Future”; la familia tiene la posibilidad de ver el futuro de sus vidas. Allí; Lisa llega a ser la máxima mandataria de Estados Unidos y; en un diálogo con su secretario Milhouse; menciona: “Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump; estamos en quiebra”.

Más allá de estas similitude; los fanáticos de la serie destacaron que en la ceremonia donde prestó juramento Kamala Harris como vicepresidenta de Estados Unidos se vistió como Lisa; con un violeta intenso en su ropa e; incluso; luciendo un collar de perlas y aros.