Justin Timberlake lamenta pérdida de artista que le dedico un mensaje

Justin Timberlake lamenta pérdida de artista que le dedico un mensaje; desde las redes sociales; el cantante lamentó la muerte de su corista Nicole Hurst y le dedicó un conmovedor mensaje: “Gracias por tu luz”.

A lo largo de los años y de las giras; los artistas desarrollan vínculos especiales con sus compañeros de escenario. Devastado por la muerte de una de sus coristas; Justin Timberlake (40) le dedicó un sentido posteo en las redes sociales.

Nicole Hurst tenía 39 años y perdió la vida tras una difícil batalla contra el cáncer. Durante mucho tiempo; acompañó a Timberlake en sus presentaciones. Este viernes; luego de conocerse la noticia de su fallecimiento; el exNSYNC la despidió con una galería de fotos y videos desde su cuenta de Instagram.

“Mi corazón está tan apesadumbrado. Perdimos un alma hermosa esta semana. Nicole iluminaba todas las habitaciones a las que entraba. Arriba y abajo del escenario fue una fuente constante de alegría y positividad. Algunas cosas nos parecen muy injustas y jamás entenderemos por qué suceden. Lo que sí sé es que tuvimos la suerte de reírnos con ella; viajar con ella y experimentar su sonrisa contagiosa y su amor por una vida llena de música”; comienza el texto del cantante.

“Nicole; no es suficiente decir que te voy a extrañar mucho. Gracias por tu luz. Haré todo lo posible para llevarla conmigo. Te amo; mi hermana. Para siempre serás parte de la familia y una TN Kid (apodo de los miembros de la banda The Tennessee Kids)”; concluyó.