Justin Bieber sorprende a su audiencia con nuevo disco

Justin Bieber sorprende a su audiencia con nuevo disco; el cantante canadiense publicó un EP compuesto por seis canciones dos semanas después del lanzamiento de Justice.

Apenas dos semanas después del lanzamiento de su último álbum de estudio; Justin Bieber publicó en las últimas horas por sorpresa un nuevo disco con canciones inéditas; el EP titulado Freedom.

Seis son los temas que incluye esta grabación que el artista canadiense anunció a través de sus redes sociales con un mensaje tan sobrio como la portada que lo acompaña: la captura de pantalla de un móvil; completamente en blanco; y con una app para tomar notas abierta en la que puede leerse el nombre del EP.

Los cortes; completamente nuevos; discurren por un sonido sosegado; negro y urbano; entre el hip hop; el r&b y el pop atmosférico; y están constituidos en todos los casos excepto en uno por colaboraciones junto a artistas como BEAM; Brandon Love y Chandler Moor; Judah Smith y Tori Kelly.

Los títulos de los temas son; por este orden: “Freedom”; “All She Wrote”; “We’re In This Together”; “Where You Go I Follow”; “Where Do I Fit In” y “Afraid To Say”.

Fue el pasado 19 de marzo cuando Bieber (London; Ontario; 1994) publicó Justice; el disco que a su vez veía a la luz solo un año después de Changes; con el que obtuvo tres nominaciones a los últimos Grammy; incluidas las de Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación Pop Solista.

Con este nuevo lanzamiento; el tercero en poco más de 12 meses; el canadiense intensifica sobremanera su ritmo de producción de los últimos años; ya que no editó nada en el lustro que siguió al éxito de Purpose (2015); tiempo en el que estuvo centrado sobre todo en su recuperación personal.

De Justice dijo que su propósito; “ahora que nuestro planeta sufre tanto y la humanidad necesita la curación y también necesita justicia; es que proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”.