Jennifer Aniston muestra su rutina y los beneficios de ella

Jennifer Aniston muestra su rutina y los beneficios de ella; Aniston tiene 52 años de edad; aunque a juzgar por su apariencia física; su edad parece solo tener correlato con su fecha de nacimiento. El tiempo no pasa para la actriz estadounidense; pero su figura no es obra de un milagro; sino que lo logra cuidando su imagen con una dieta sana y un riguroso entrenamiento; cuya rutina trascendió.

De hecho; su entrenador personal, Leyon Azubuike; contó en la revista Womens Health que una de las protagonistas de Friends entrena de tres a siete días a la semana. Su rutina incluye boxeo; spinning; ejercicios de fuerza; actividades con bandas elásticas y yoga.

“Si tiene un rodaje a las 3:00 de la mañana y tenemos que hacer ejercicio antes; vamos. Nos respetamos mutuamente en ese sentido; así que es un constante ir y venir con respeto y comprensión mutuos”; explicó Azubuike. Y agregó: “Definitivamente hay que elogiarla”.

Azubuike también se refirió a cómo Aniston redobla su esfuerzo para mantener el abdomen plano. Una postura habitual para trabajar la zona es la plancha; en la que se colocan las manos estiradas bajo los hombros y las piernas extendidas. En general; el objetivo de este ejercicio es permanecer en la misma posición entre 10 y 30 segundos y progresar hasta aguantar un minuto; pero Jennifer llega hasta los 3.

Asimismo; describió que la actriz combina la plancha con la tabla lateral; en la cual se parte de la posición anterior; se eleva primero un brazo y después el otro. También en su rutina anaeróbica se incluye la clásica ejercitación de -con el cuerpo sostenido por los brazos y las pies- llevar la mano derecha al hombro izquierdo y viceversa.

La expareja de Brad Pitt también practica un ejercicio en el que acostada sobre una esterilla con los pies y el torso en alto; acerca las manos a los pies en repetidas ocasiones. Luego; colgada sobre una barra para hacer dominadas; eleva las rodillas hasta el pecho.