Jamiroquai fue confundido con el polémico suceso es decir del capitolio

Jamiroquai fue confundido con el polémico suceso es decir del capitolio; una de las imágenes más llamativas que dejó la toma del Capitolio protagonizada por partidarios de Donald Trump esta semana fue la de Jake Angeli; el actor de 32 años que es conocido como “The Q Guy” o “The Q-Shaman“.

El hombre ingresó a la sede del Congreso estadounidense con el torso desnudo y un gran sombrero con cuernos y piel de búfalo. Además; tenía el rostro pintado de rojo; blanco y azul; y llevaba una lanza de la que colgaba una bandera del país del norte.

Angeli pertenece a Q-Anon; un grupo de extrema derecha y ultraconservador que apoya a Donald Trump; a quien consideran el salvador de un mundo supuestamente dominado por pedófilos.

Luego de que las fotografías de The Q Guy se hicieran virales en todo el mundo; muchos resaltaron su gran parecido con Jay Kay; artísticamente conocido como Jamiroquai; quien se caracteriza por usar llamativos gorros; sombreros y tocados en sus presentaciones.

Y antes las crecientes especulaciones; el intérprete de “Virtual Insanity” decidió aclarar que no era él quien aparecía en las imágenes.

“Algunos de ustedes piensan que me vieron en Washington; pero me temo que yo no estaba con todos esos locos“; afirmó Kay en un video publicado en su cuenta de Twitter; en la que además escribió: “Me encanta el sombrero; pero no estoy seguro de que sea mi gente“.

En su mensaje; el cantante también aprovechó de desear un feliz Año Nuevo a sus seguidores; a quienes dijo no ha visto por siglos. Asimismo; reveló que se encuentra confinado en el Reino Unido y agradeció por las felicitaciones que recibió el 30 de diciembre pasado; cuando cumplió 51 años.

Además de manifestar querer regresar pronto a las presentaciones de su banda; hizo una breve reflexión sobre la pandemia.

“La forma en que tratamos a los animales criándolos; enjaulándolos y todo lo demás; nos mantendrá en esto una y otra vez. Así que ojalá tratemos de aprender una lección“; sostuvo.