Hubo boda íntima es decir de Fernando Carrillo

Hubo boda íntima es decir de Fernando Carrillo; el artista se casó con María Gabriela Rodríguez; 30 años menor que él y embarazada del segundo hijo del actor venezolano; el pasado 16 de enero en una ceremonia íntima en Tulum; México.

La pareja fue muy discreta con la información de su boda; aunque recientemente se filtraron en redes sociales varias fotos de la ceremonia.

En las imágenes se ve que se trató de una celebración a la que asistieron pocos invitados debido a la pandemia del covid-19. De hecho; esta fue una de las razones por las que la pareja decidió postergar su enlace hasta principios de este 2021.

La novia lució un largo vestido blanco de estilo playero que dejó al descubierto su avanzado embarazo. Mientras que él llevaba pantalón y camisa blanca abierta hasta la mitad del pecho.

Al poco tiempo de que las fotos se filtraran; el programa de televisión Suelta la sopa difundió un video del momento en el que la pareja firma el acta de matrimonio e intercambian anillos.

La historia de amor entre Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez inició a principios de 2020 en Tulum. Tras cuatro meses de relación; el actor de 55 años de edad le entregó un anillo de compromiso a la joven y meses después anunciaron que se convertirían en padres.

El bebé; que está a pocas semanas de nacer; será el segundo hijo de Fernando Carrillo, pues el protagonista de Abigaíl se convirtió en padre en 2008 con la llegada de Ángel Gabriel; fruto de su relación con Margioli Ramos.