Hilda Abrahamz habla de su deseo de irse de Venezuela

Hilda Abrahamz habla de su deseo de irse de Venezuela; volvió a mirarse en una pantalla luego de mucho tiempo. Desde hace semanas Venevisión transmite Ka Ina; la exitosa novela de César Miguel Rondón en la que interpretó; en 1995; a uno de los personajes más importantes de una trayectoria que suma más de cuatro décadas en la actuación: Maniña Yerichana; una poderosa mujer de la selva; sacerdotisa abandonada por sus padres y criada por una manada de jaguares.

Han pasado 25 años desde entonces. Y la actriz Hilda Abrahamz habla; aguerrida y valiente como aquel personaje que interpretó; hoy se mira y ve a una mujer tranquila que en el último año; el de la pandemia; ha aprendido a vivir de una manera más reposada.

Se propuso; desde siempre; demostrar que a su belleza la acompañaba el talento. No le tema al paso del tiempo; pero tampoco le gusta hablar de su edad: se cuida para verse bien y sentirse mejor.

Atribuye su éxito a la constancia y a lo exigente que ha sido siempre consigo misma para continuar en la actuación. Quisiera estar sobre los escenarios; pero vive en un país; Venezuela; que no se lo permite. Por eso quisiera salir; aprender; y volver actuar.

La actriz expresa su deseo de avanzar en el medio artístico y seguir preparándose mucho más para llegar a objetivos más ambiciosos; y a su vez a seguir postulandose a algunos proyectos que se avecinan.