Harry viajó de emergencia a los Estados Unidos tras homenaje de Lady Di

Harry viajó de emergencia a los Estados Unidos tras homenaje de Lady Di; el duque de Sussex se fue del evento en conmemoración a su madre directamente al aeropuerto para acompañar a Meghan Markle en un difícil momento.

Después de protagonizar junto con su hermano la inauguración de la estatua de Lady Di en los jardines del palacio de Kensington; el príncipe Harry tuvo que volar de urgencia a Estados Unidos para acompañar a su esposa; Meghan Markle; en el luto por la reciente muerte de su tío paterno; Michael Markle.

De acuerdo con la revista Hello!; el duque de Sussex salió directamente hacia el aeropuerto para volar de urgencia luego de la ceremonia que compartió con el príncipe William y otros trece invitados; entre ellos; los hermanos de Diana: Charles Spencer; Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

Michael Markle murió después de una larga batalla contra el Parkinson y; según informó The Sun; antes de poder conocer a Harry. Se decía que el tío de Meghan estaba muy orgulloso de su sobrina; pero que no estaba contento con la frialdad del trato de su hermano Thomas con la pareja desde que se conocieron en 2016.

El diario británico señaló que Michael vivió sus últimos años en una comunidad de casas rodantes y que se sintió bastante decepcionado cuando no fue invitado a la boda de Meghan en 2018 en la Abadía de Westminster.

Una fuente le dijo al Sun: “Mike era un anciano encantador; gentil y de voz suave. Siempre estaba feliz de que le preguntaran sobre Meghan; pero cada vez que hablaba con alguien; principalmente; quería hablar sobre su difunta esposa; la amaba tanto”.