Guillermo Dávila se realizó prueba de ADN con Vasco Madueño

Guillermo Dávila se realizó prueba de ADN con Vasco Madueño; el cantante venezolano señaló que quiere dejar los malos momentos en el pasado y enfocarse en afianzar la relación con su hijo.

Guillermo Dávila; cantante venezolano y jurado de “La Voz Perú”; reveló a través de un video publicado en su perfil de Instagram que la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño fue positiva.

“Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera; con la mayoría de edad de Vasco; ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco; luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN; por voluntades e iniciativas propias; el resultado ha salido positivo”; indicó el cantante.

Hace algunos días; Jessica Madueño; madre de Vasco; fijó posición tras el último encuentro que sostuvo su hijo con el cantante venezolano para realizarse la prueba de ADN.

En declaraciones al programa «Magaly TV: La Firme»; la mujer mostró su fastidio; molestia e indignación. Aseguró que el coach de “La Voz Perú” invitó a su hijo a esta reunión ilusionándolo y jugando con sus sentimientos; pero que sus intenciones no fueron las que ellos pensaban.

Según contó Jessica al programa que conduce Magaly Medina; Vasco aceptó ir a Lima desde Lamas (donde vive) pensando que Guillermo; al ver el parecido entre ellos; lo reconocería inmediatamente como su hijo y no que seguiría queriendo hacer una prueba de ADN para descartar su paternidad.

*El Grupo de Diarios América (GDA); al cual pertenece El Nacional; es una red de medios líderes fundada en 1991; que promueve los valores democráticos; la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.