Guillermo Dávila entra en polémica por hijo no reconocido

Guillermo Dávila entra en polémica por hijo no reconocido; la historia comenzó debido a que el artista es uno de los entrenadores de La Voz Perú; reality show que lo llevó a territorio inca.

El cantautor venezolano Guillermo Dávila se vio sumergido en una polémica mediática por un presunto hijo no reconocido del cantante que vive en Perú.

La historia comenzó debido a que el artista es uno de los entrenadores de La Voz Perú; reality show que lo llevó a territorio inca.

El 3 de junio; Vasco Madueño; hijo peruano no reconocido del cantante; se presentó en el programa Magaly TV: La Firme y expresó sus sentimientos ante la ausencia de su padre en todo este tiempo.

En conversación con Magaly Medina; el joven de 19 años señaló que su madre; Jessica Madueño; nunca se refirió al cantante venezolano de manera negativa; pese a los errores de su padre; reseñó El Comercio.

“Mi mamá desde que era pequeño me dijo quién era mi padre y me dijo que era un cantante conocido. Mi mamá nunca me habló mal de él y tenía la ilusión de conocerlo como cualquier niño”; confesó Vasco Madueño.

“Pocas han sido las conversaciones y muy superficiales… Desde muy niño nunca tuve una mala imagen de él. Mi madre nunca habló mal de él” ; agregó.

En otro momento; Vasco Madueño se refirió a las declaraciones que su padre tuvo en el pasado en la prensa internacional; donde calificó el nacimiento de su hijo como un “accidente”.

“De hecho; cuando vi ese documental por mi cuenta; mi madre no quería decírmelo. En ese video veo a mi madre con las lágrimas y mi madre no quería decírmelo; pero ya lo vi. Fue horrible crecer con eso y espantoso; aunque siempre tuve mucho cariño y nunca me sentí solo o triste; solo cuando veía ese video”; expresó muy nervioso.