Guaidó le pregunta a Maduro por el enfrentamiento en la Panamericana

Guaidó le pregunta a Maduro por el enfrentamiento en la Panamericana; el presidente interino de la República insistió en pedir a los venezolanos «no normalizar la tragedia»; y recordó que un Acuerdo de Salvación Nacional es la solución al conflicto.

El presidente interino de la República; Juan Guaidó; preguntó a quién culparán por el enfrentamiento este martes en un sector de la carretera Panamericana correspondiente al estado Miranda.

Esto lo dijo Guaidó durante el debate sobre la detención ilegal y desaparición forzada del diputado Freddy Guevara.

«Maduro; no le puedes echar la culpa a Freddy Guevara porque lo tienes secuestrado. El responsable de lo ocurrido allí es Nicolás Maduro; y por cierto; si no la asumes ni siquiera te puedes llamar dictador»; manifestó.

En horas de la mañana de este martes se registró un enfrentamiento en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana entre desconocidos y funcionarios de la Policía de Miranda. Y simultáneamente se reportó otro enfrentamiento en el sector Los Sapitos; en Caucagüita; donde sujetos con armas largas se enfrentaron a comisiones de Polimiranda.

Por lo que Guaidó insistió en pedir a los venezolanos «no normalizar la tragedia»; y recordó que un Acuerdo de Salvación Nacional es la solución al conflicto.

«La alternativa democrática está lista para lograr condiciones y garantías que hoy no las hay; evidentemente. No hay condiciones ni garantías en este momento para expresarse libremente. Las garantías son a través de un acuerdo integral»; indicó.

Juan Guaidó aseguró que insistirán en la búsqueda de una solución y que las «amenazas; persecución y secuestro del régimen» no los detendrá; como no ha ocurrido en el pasado.