Gran amor de Luis Miguel se convirtió la actriz Erika Camil

Gran amor de Luis Miguel se convirtió la actriz Erika Camil; la actriz mexicana; ahora conocida como Issabela Camil; fue pareja del astro mexicano durante siete años. Tuvieron un romance de novela que se puede observar en la primera y segunda temporada de la bioserie del intérprete de «Suave».

No cabe ninguna duda de que la historia de amor entre Luis Miguel y Erika Camil tiene tintes novelísticos. Se conocieron de niños; se enamoraron en la adolescencia y juntos le hicieron frente; durante siete años; a las consecuencias de la fama y los golpes de la vida.

Parte de este camino es el que pueden disfrutar los seguidores de Luis Miguel; la serie cada domingo. Tanto en la temporada uno como en la dos; Erika -que hoy es conocida bajo su nombre artístico; Issabela Camil y en la ficción de Netflix es personificada por Camila Sodi-; es presentada como el gran amor del Sol de México.

El cantante y la actriz se conocieron cuando tenían 10 y 11 años; respectivamente; gracias a una creciente amistad con la familia de ella; en especial con sus padres; el empresario Jaime Camil Garza y la modelo estadounidense Tony Starr. “Eran como hermanos”; contó en alguna oportunidad la madre de Issabela.

En la adolescencia; esa buena relación que tenían entre ambos se terminó convirtiendo en amor; y después de considerarlo durante un tiempo; los jóvenes decidieron darle una oportunidad al corazón y formalizar la relación. “Él regresó cuando tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos; empezaron a salir como pareja”; reveló Starr durante una entrevista con el programa Ventaneando en el 2018.

Durante los años que estuvieron juntos; tanto Luis Miguel como Issabela mantuvieron su relación fuera de las cámaras y del ojo mediático; de hecho no hay ninguna imagen de ambos juntos. “Mi amiga sufrió muchísimo porque no se la mostraba; de hecho no hay fotos juntos. Acompañar a un hombre siete años y no salir… Venía a Argentina y yo le preguntaba; ‘¿Qué viste?’; y me decía; ‘El Sheraton’. Le preguntaba si no salía y me decía que salía por la cocina y no veía nada. Era muy triste la situación; sufrió un montón”; contaba Julieta Ortega; quien vivió con la actriz mexicana en Nueva York durante tres de los siete años que estuvo en pareja con el artista.