Erika de la Vega comenta que no trata de aleccionar a las personas

Erika de la Vega comenta que no trata de aleccionar a las personas; el podcast de la locutora; En defensa propia; apareció por segunda vez en la lista de los 25 mejores podcast en español para aprender y reír de O; The Oprah Magazine. Para ella; más que el reconocimiento; lo importante es poder llegar a más gente. Con más de 100 episodios y toda una comunidad alrededor del proyecto; afirma que todavía queda mucho por hacer y más aventuras por vivir.

Más de dos años han pasado desde el primer episodio de En defensa propia; el podcast de reinvención de Erika de la Vega.

Aquella entrevista cerraba con estas palabras de la invitada; la actriz; escritora y presentadora colombiana Isabella Santodomingo: “No todos los días tengo el chance de tener una conversación inteligente con una mujer inteligente y de tener un público para decir: ‘Seamos solidarias”.

Hoy día son más de 130 episodios en los que Erika de la Vega ha conversado de distintos temas con mujeres dedicadas a distintos oficios; desde la maestra espiritual Mataji a la actriz y cantante Sheryl Rubio; entre los más recientes; o; entre los más antiguos; la empresaria Inger Mendoza y la modelo Dayana Mendoza.

En defensa propia; además; pasó de ser exclusivamente un podcast a convertirse en una comunidad. Los seguidores que así lo deseen pueden suscribirse en la web del podcast para tener acceso a talleres con las invitadas y recibir el newsletter de los domingos.