El novio de Tanya Roberts afectado por su pérdida rompe en llanto

El novio de Tanya Roberts afectado por su pérdida rompe en llanto; Lance O’Brien; novio de la actriz estadounidense Tanya Roberts; de 65 años de edad; estalló en llanto durante una entrevista con el programa estadounidense Inside Edition; después de enterarse que la chica Bond; seguía con vida en el hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles; divulgó Notistarz.

Inside Edition publicó el video donde Lance O’Brien en rompió en llanto al enterarse que su novia seguía con vida. “Está viva”; afirmó.

Debido a los protocolos de covid-19; Lance O’Brien; no pudo ver a su pareja en el hospital donde fue ingresada después de colapsar mientras paseaba a su perro en Nochebuena.

Su amigo y representante Mike Pingel fue quien informó el fallecimiento de la actriz al portal The Hollywood Reporter y otros medios de comunicación internacionales; que difundieron la información.

Roberts tiene una prolífica carrera dentro de la actuación; entre sus participaciones más recordadas se encuentra su papel como Stacey Sutton; la chica Bond que acompaña a Roger Moore como James Bond en el filme A view to a kill.

Además; actuó en las series Los Ángeles de Charlie en 1980 y protagonizó El show de los 70’s en las que compartió créditos con Mila Kunis y Ashton Kutcher. En este programa daba vida a Midge Pinciotti; la mamá de Donna; interpretada por Laura Prepon.

Esta noticia dejo al mundo del espectáculo atónito pues para todos; la actriz era la imagen de los ángeles de Charlie; lo cual será un buen recuerdo; paz a su alma.