El incidente con el hijo de Freddy Bernal es tildado como Show

El incidente con el hijo de Freddy Bernal es tildado como Show; el diputado a la Asamblea Nacional y protector del estado Táchira; Freddy Bernal; durante su participación en un programa de radio; calificó como un show mediático el presunto incidente ocurrido el pasado viernes en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal; específicamente en las adyacencias de la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

“Les aclaro que mi hijo no es funcionario de las Faes; es funcionario del Sebin. El viernes iba saliendo una Comisión de la sede de las Faes y a unas cuadras un vehículo que andaba a alta velocidad y sus ocupantes en estado de ebriedad; estuvo a punto de impactarlos, y allí se formó una trifulca con esas personas quienes fueron detenidas por los funcionarios”; refirió Bernal.

Durante los días viernes; sábado; domingo y lunes no habían denunciado mayor cosa; “pero el día de ayer una de la personas involucradas; específicamente un hombre; denunció que había sido maltratado; golpeado por más de 15 minutos por la Comisión; pero lo extraño es que el señor denunciante no presenta ni un solo rasguño”.

Esta misma persona; continuó Bernal; afirmó que mi hijo estaría bajo los efectos del alcohol y de las drogas y; pues de acuerdo como manda el orden jurídico venezolano; mi hijo demandará por difamación e injuria a las personas que así lo señalaron; “se realizará las pruebas que tenga que realizarse ante la medicatura forense para proceder”; manifestó.