El famoso niño Oxxo fue víctima es decir de una broma

El famoso niño Oxxo fue víctima es decir de una broma; Elías Navarro es un mexicano mejor conocido como el Niño del Oxxo; que alcanzó la fama desde que se viralizó un video suyo en el que se le muestra actuando como un cajero que hace una divertida reacción cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar preservativos y Halls negros.

Recientemente el famoso Navarro; de 12 años de edad; fue parte de una cruel broma en contra suya organizada por la famosa productora audiovisual Badabun y el supuesto cliente del video viral; Daniel Morales. Esto después de que el pequeño les contara en una entrevista que deseaba tener un equipo para poder seguir haciendo videos.

Sin embargo; jugaron con sus sentimientos y por poco acaban con su sueño de ser un gran creador de contenidos.

En un video que fue compartido en Facebook y en YouTube y se viralizó en cuestión de minutos; se observa a los organizadores dándole a Elías -quien no pudo disimular su felicidad- un supuesto regalo que le ayudaría en su carrera como influenciador.

Cuando le preguntaron sobre cuál creía él que era el presente; el Niño del Oxxo respondió que pensaba que tal vez se podía tratar de un celular. Sin embargo; una vez que abrió la caja se llevó una no muy grata sorpresa.

En vez de un dispositivo móvil; Elias se encontró con un roedor que salió por la parte superior de la caja que contenía el supuesto regalo. Sin darse cuenta de que se trataba de un ratón de juguete; el joven mexicano se asustó y por poco sale disparado de su asiento. “Me asusté demasiado”; dijo algo alterado.