El covid se llevó la vida del segundo padre de los hijos de Montaner

El covid se llevó la vida del segundo padre de los hijos de Montaner; «se nos fue Roberto (Ruper) para la familia.Copiloto en eso de criar a mis chamos. No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar…»; publicó el zuliano en su Instagram.

La familia de Ricardo Montaner se encuentra devastada tras la muerte por covid-19 de un querido y cercano amigo que era considerado como un «segundo padre» por los hijos del artista zuliano.

«Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia …mi compañero de no menos de 1.000 parrillas en estos últimos casi 30 años …Copiloto en eso de criar a mis chamos»; declaró adolorido el intérprete al publicar este miércoles 6-E en su IG @montaner una foto al lado de su entrañable amigo y de su yerno; el cantante Camilo.

«No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar»; prosiguió el laureado artista. «(Tuvo unos) meses muy duros; pero hoy logró liberarse del yugo del covid y partir al cielo de la tranquilidad …Dios está con él y él está con Dios»; indicó Montaner.

Evaluna; la hija del cantante; también expresó su pesar. 

«Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios»; exclamó por redes. «Él que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoiris».

«Pa que sepan… Ruper fue la primera persona en escuchar (mi canción) Vida de rico; y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar (…) declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año…»; escribió por su parte Camilo; esposo de Evaluna; quien al parecer en poco tiempo le tomó gran cariño a  Ruper. «¡¡Hoy se fue al cielo y a mí se me rompió el corazón en mil pedazos!!; agregó.

«Ha sido difícil tratar de escribir un caption hablando de Ruper sin que mis lagrimas no me dejen ver lo que escribo»; declararon asimismo Mau y Ricky, hijos de Montaner, en su respectivo homenaje a Ruper.