Edgar Ramírez pasará a una adaptación es decir para videojuego

Edgar Ramírez pasará a ser parte de una adaptación es decir para videojuego; el actor venezolano Edgar Ramírez se une al reparto de la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands que desarrolla Lionsgate e interpretará a Atlas; un fabricante de armas y la persona más poderosa de ese universo; informa el portal especializado Deadline.

El elenco está conformado por Cate Blanchett; Kevin Hart; Jamie Lee Curtis; Ariana Greenblatt; Florian Munteanu; Haley Bennett y Jack Black.

Dirigida por Eli Roth; la película sigue a Lilith; una forajida que regresa a su planeta natal Pandora y forma un equipo inesperado para encontrar a la hija desaparecida de Atlas.

“Qué increíble honor tener a un actor del calibre; talento y carisma de Edgar actuando junto a Cate Blanchett y este elenco extraordinario”; dijo Roth.

“Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética; alguien con carisma y encanto, pero con ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje; divertido y muy diferente de cualquier cosa que hayan visto antes de Edgar. Estoy tan; tan emocionado de trabajar con él”; agregó el director.

“La fuerza de la presencia de Edgar y la fuerza de su talento como actor lo convierten en la elección ideal para interpretar a Atlas; un personaje que controla el destino de muchos en el universo de Borderlands. Es el complemento perfecto para este elenco perfecto”; dijo Nathan Kahane; presidente de Lionsgate Motion Picture Group.