Diosdado Cabello esta muy alerta con los decretos de Biden

Diosdado Cabello esta muy alerta con los decretos de Biden; el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN); Diosdado Cabello; se refirió a la renovación decreto que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de Estados Unidos, por parte del presidente de norteamericano; Joe Biden.

“El nuevo Gobierno de EEUU tiene un mes y piquito y ya bombardearon Siria y hoy renovaron el decreto de Obama que ya no es el decreto de Obama sino de Biden”; apuntó durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Indicó que esta acción por parte de la administración Biden deja claro que “el imperialismo es una institución” y que “ahí el presidente no manda porque mandan las corporaciones”.

Insistió en la necesidad de no hacerse falsas ilusiones con EEUU porque “el imperialismo está herido en su orgullo; porque el imperio ha operado con toda su estructura e instituciones y en todo este tiempo y no han podido con Venezuela ni podrán.”

“Quién crea que el imperio norteamericano nos va a dejar en paz está viendo otra película”; recalcó.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); apoyó las medidas adoptadas por el Gobierno venezolano en torno a la expulsión de la embajadora de la UE; Isabel Brilhante Pedrosa y cuestionó las “exigencias” de este organismo en torno a revertir esta medida.

“Ellos nos imponen sanciones y nosotros en respuesta expulsamos a la embajadora y ellos ‘exigen’ que sea revertida una medida soberana (…). Es la soberbia del imperial. Eso es así; ellos desde allá le imponen sanciones a cualquier venezolano y nosotros en reciprocidad expulsamos a su embajadora; lo que es igual no es trampa”; explicó.

Calificó de “entrépita” a la canciller española Arancha González Laya a quien acusó de haber acudido a Colombia para coordinar acciones desestabilizadoras contra Venezuela.

“Esta señora (canciller española) cree que Venezuela es una colonia y que pueden darnos órdenes (…). Son unos inmorales; son unos grandísimos inmorales que creen que nos van a dar lecciones porque son el reino de España ¡vayan a comerse un dulce!”; expresó.