Detalles de la entrevista de Harry y Meghan fueron revelados

Detalles de la entrevista de Harry y Meghan fueron revelados; la presentadora habló sobre cómo se preparó el encuentro de más de tres horas de duración con los duques de Sussex.

La entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey sacudió a la realeza y al mundo entero. Tras contar algunas difíciles situaciones que a Markle le tocó vivir cuando comenzó su relación con el hijo de Lady Di; la corona británica quedó bajo la lupa.

En particular; se le cuestionó a la familia real supuestos comentarios racistas hechos a partir de la llegada de Archie; el primer hijo de la pareja. Ahora; Winfrey habló sobre el detrás de escena del controversial reportaje.

La entrevista de Oprah con los duques de Sussex se emitió el 8 de marzo último. En el momento más tenso; Markle habló de la actitud racista de un miembro de la corona.

“En los meses previos al nacimiento de Archie; no solo hubo conversaciones sobre cómo no se le daría un título y no tendría seguridad. También se habló sobre qué tan oscura podría ser la piel del bebé. Hablaron de qué significaría o cómo se vería eso”; dijo Markle.

A casi dos meses de aquel programa que dio la vuelta al mundo; Winfrey dio nuevos detalles.

“No tenía ni idea de que ese encuentro reverberaría de la manera que lo hizo”; aseguró la presentadora de 67 años. Además contó que el objetivo de la nota era que la pareja pudiera ser lo más sincera posible.

En una charla que se publicó en canal de YouTube de Nancy O’Dell; Oprah señaló que; aunque sabía que generaría polémica; no estaba preparada para algunas de las declaraciones que surgieron.