Cold Heart es el nombre del nuevo tema de Dua Lipa con Elton John

Cold Heart es el nombre del nuevo tema de Dua Lipa con Elton John; la colaboración entre ambos cantantes surgió después de que la intérprete de “New Rules” le pidiera al británico que compartiese sus experiencias en el famoso club neoyorkino Studio 54.

Los artistas británicos Elton John y Dua Lipa unieron sus voces en un nuevo tema que sale este viernes al mercado con el título «Cold Heart (PNAU Remix)«; una canción para «llenar las pistas de baile» este verano; anunció la discográfica EMI.

Esta colaboración surgió después de que Dua Lipa le pidiese a Elton John; vía Instagram; que compartiese sus experiencias en el famoso club neoyorkino Studio 54; antes de que la cantante protagonizase el pasado noviembre el concierto Studio 2054; con el que presentó su último álbum Club Future Nostalgia.

Ahí «saltó la chispa» y el cantante llegó incluso a participar como invitado en el live stream de Studio 2054; a lo que Dua Lipa correspondió actuando en los Premios de la Academia Elton John; dedicada a la lucha contra el sida; que recaudaron 3 millones de dólares.

A pesar de las restricciones y distancias impuestas por la pandemia de coronavirus; ambos siguieron trabajando juntos en la creación de «nueva música».

«El resultado de esas sesiones ciertamente está a la altura de las expectativas. ‘Cold Heart’ es una canción inmediatamente reconocible y; a la vez; concienzudamente contemporánea; un tema llena-pistas moderno; basado en cuatro clásicos de Elton hábilmente mezclados por la banda australiana de electrónica PNAU»; destacó EMI.