Cambio impresionante de Vin Diesel es decir físico

Cambio impresionante de Vin Diesel es decir físico; desde hace dos décadas; el nombre Vin Diesel es inmediatamente ligado a la saga Rápido y furioso; de la cual es el protagonista y productor. El actor estadounidense de 53 años no logra despegarse de su personaje Dominic Toretto con su físico musculoso; su cabeza rapada y su voz profunda. Sin embargo; no siempre se vio así.

Mark Sinclair Vincent; como es su verdadero nombre; nació en California en 1967 y en la secundaria se ganó el apodo de “gusano” por su altura y su cuerpo delgado. En aquel momento; ya rondaba el medio artístico que hoy lo ve brillar.

A los 15 años; Diesel apareció en la obra Dinosaur Door. Dos años más tarde; en 1984; se ganó el apodo que luego adoptó para siempre. Trabajaba como portero en una discoteca y comenzaron a decirle Vin Diesel; “Vin por Vincent y Diesel por su energía inagotable”; contó en algunas entrevistas.

Llegó al cine en 1994; no como actor sino como escritor y guionista del corto Multi-facial; que fue seleccionado para el Festival de Cannes. Tres años más tarde; escribió y dirigió la película Strays; que compitió en el de Sundance.

Steven Spielberg lo vio actuar en su primer cortometraje y lo llamó para el elenco de Rescatando al soldado Ryan. Tres años después; llegó el papel que lo consagraría: Dominic Toretto en la primera entrega de Rápido y furioso; que el mes pasado estrenó su novena película.

El portal estadounidense Superhero Jacked reveló en qué consiste la dieta y el entrenamiento que cambió el físico del actor estadounidense. Hace años; Diesel ajustó su dieta para ganar masa muscular y comenzó a encarar diversas disciplinas; desde salir a correr hasta la práctica de yoga.

En su entrenamiento diario; realiza una combinación de supersets de ejercicios básicos; en cuatro series de ocho repeticiones; que incluyen algo de cardio; actividades al aire libre y artes marciales. También comparte algunas de sus rutinas en Instagram para que sus 71,5 millones de seguidores puedan replicarlas.

Como los músculos también tienen que descansar para evitar un desgarro; el actor destinó un día a cada uno: los lunes entrena pecho; los martes tríceps, los miércoles cardio; los jueves hace espalda y hombros y los viernes estiliza sus piernas. Los fines de semana; descansa.