Cajas vacías llegan a la Casa Blanca para la mudanza

Cajas vacías llegan a la Casa Blanca para la mudanza; se acerca inminentemente el día en que Donald Trump dejará de ser presidente de Estados Unidos. En su lugar será investido el demócrata Joe Biden; tras su victoria en los comicios de noviembre. Al respecto; NBC News; reportó que nuevo mandatario planea realizar una limpieza profunda en las instalaciones de la Casa Blanca.

El miércoles; usuarios de Twitter reportaron que había un movimiento de camiones en las afueras de la casa presidencial; mientras se veía a personas llevando cajas de un lado a otro.

En ese sentido; NBC News aclaró que se trató de la entrega de pilas de cajas vacías en un edificio administrativo.

“El miércoles; se entregaron pilas de cajas vacías a los terrenos de la Casa Blanca mientras el reloj sigue marcando para la administración Trump. Los palés de cajas de cartón se entregaron en el Edificio de Oficinas Ejecutivas de Eisenhower ya que la administración de Biden asumirá el cargo en una semana; el 20 de enero”; indicó.

Agregó que de acuerdo con documentos consultados; el costo de la limpieza ordenada por Biden asciende a casi medio millón de dólares.

Es importante acotar que después de todo el revuelo en Estados Unidos se tranquilizó todo y ya se puede afirmar que hay presidente de los Estados Unidos y que ya Trump quedaría afuera de la política de tan polémico país; la mejor forma de ver esa afirmación es la mudanza en la casa blanca.