Arreaza comenta al respecto de la visita es decir de González Laya

Arreaza comenta al respecto de la visita es decir de González Laya; con la llegada de la ministra española al país vecino se han tensado las relaciones entre España y el régimen; pues Nicolás Maduro consideró que la visita sirve a los «intereses golpistas» de esa parte de la oposición «terrorista y extremista» que el país ibérico protege; en referencia a Leopoldo López.

El ministro de Relaciones Exteriores del régimen; Jorge Arreaza; cuestionó este jueves la visita a Colombia de su homóloga española; Arancha González Laya; y aseguró que con su apoyo al presidente colombiano; Iván Duque; acabará por promover la crisis migratoria que se suponen van a tratar.

“Irán a expresar apoyo a Duque por promover el bloqueo y; en consecuencia; la migración; por prestar su territorio y financiar el entrenamiento de mercenarios para generar violencia en Venezuela”; manifestó en Twitter.

Las palabras de Arreaza se producen después de que el presidente Duque adelantara que la crisis migratoria de Venezuela ocupará la atención del encuentro entre las autoridades española y colombiana.

Además; señaló que la visita de González Laya también supondrá el apoyo de España al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), con el cual la OEA; indicó el oficialista; pretende “la invasión de Venezuela”; y el “encubrimiento de los 6.000 atroces falsos positivos”; destapados por el Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) que investiga el conflicto armado en Colombia.

Con la llegada de la ministra González Laya a Colombia se han tensado las relaciones entre España y el régimen, pues Nicolás Maduro consideró que la visita sirve a los “intereses golpistas” de esa parte de la oposición “terrorista y extremista” que España protege; en referencia a Leopoldo López.