Alejandro Isturiz se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer

El pasado jueves el periodista argentino Alejandro Isturiz se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer; luego de que haya pasado un mes de haberse aplicado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Ambas dosis se las aplicó en el centro federal que abrieron dentro del campus norte del Miami Dade College, ubicado en 11380 NW 27th Ave; Miami, FL 33167. Este centro se encuentra presentando servicio todos los días de la semana; de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. a todas aquellas personas que acudan sin cita previa.

Alejandro Isturiz comentó en sus redes sociales sobre la segunda dosis de Pfizer aplicada y recalcó que esto no significa que deba bajar la guardia ante las medidas de bioseguridad y protección contra el COVID-19; al contrario, seguirá lavándose las manos, usando tapabocas, entre otras medidas.

“LISTO!!!! 2° dosis de Pfizer aplicada. Ahora a esperar 2 semanas para estar inmunizado. Eso no significa que deba abandonar las medidas de mitigación. Lavado frecuente de manos, usar tapabocas y mantener la distancia social requerida, según los CDC. En la Florida ya pueden recibir sus dosis todos los mayores de 18 años, los menores de 16 y 17 también; acompañados de sus padres o tutor, o con una autorización por escrito. Vacúnate!!! Por tu salud y la de los demás…” Expresó en su cuenta de Instagram.

La alcaldesa del Condado de Miami Dade, Daniella Levine Cava, comentó que “Este centro ampliará significativamente el volumen de vacunas semanales; mientras nos encontramos trabajando para garantizar a cada uno de los residentes admisibles el acceso a la vacuna”.

El periodista Alejandro Isturiz motivó a las personas a que acudan a ponerse la vacuna, pues es una forma de cuidarte a ti mismo y a cuidar a todas las personas que te rodean. “Hacerlo implica responsabilidad con uno y con el prójimo.” Expresó el periodista.