Alejandro Isturiz no se resistió a tener una mascota en su casa

El argentino, Alejandro Isturiz, comenta que, desde hace tiempo su familia quería adoptar un perro, pero él estaba negado a la idea de tener una mascota en su casa. La negación de Alejandro duró hasta que conoció a Comet.  

Alejandro Isturiz, participa constantemente en actividades y eventos que tienen como finalidad el beneficio social. Una de ellas es la campaña que se realiza cada año, llamada “Desocupar Albergues”, que tiene como objetivo motivar a las personas a que adopten una mascota o en caso de que no sea posible, apoyar económicamente para la compra de alimentos y medicinas para estos animales.  

En la campaña realizada en el 2019, fue cuando Alejandro Isturiz conoció a Comet, un terrier que tenía tan solo dos meses de nacido. Fue en ese instante, cuando el periodista olvidó que se negaba a tener una mascota. 

Alejandro Isturiz comenta que “fue amor a primera vista”

«Yo no elegí a Comet, él me eligió a mí y todos en nuestra familia estamos muy contentos por eso. Comet llegó a nuestras vidas justo en pandemia, y ha servido como un soporte emocional increíble para mí y mi familia”.

Expresó el argentino.

Además, comentó que, la experiencia de adoptar una mascota es algo “increíble”; pues dijo que, los animales son seres agradecidos, que se vuelven indispensables y necesarios en tu vida. “Solo esperas a llegar a casa y ser recibido por toda tu familia y por tu mascota”. 

 Alejandro Isturiz aprovechó la oportunidad de motivar a las personas a que adopten y a que, participen en estas iniciativas que tienen como finalidad apoyar a estos animalitos sin hogar. 

 “No importa lo tremendos que son, cuando llegas a casa y eres recibido por tu mascota se te olvida si tuviste un mal día o si rompió tus zapatos favoritos. Comet llegó a unir el corazón de mi familia en este momento tan difícil que se vive a nivel mundial”.