Alejandro Isturiz: el periodista de Telemundo 51 con gran influencia

El periodista de Telemundo 51, Alejandro Isturiz, con sus años de carrera y ética como comunicador social, se ha ganado la credibilidad de su audiencia y del público en general. Por esa razón, las opiniones que emita el argentino representan gran influencia ante la sociedad.

Por eso, Alejandro Isturiz, cada vez que se le presenta la oportunidad, recuerda a través de sus redes sociales la importancia del uso correcto del tapabocas y de las medidas de bioseguridad. El argentino durante toda la pandemia ha implementado diferentes rutinas de higiene para prevenir el contagio del COVID-19; y ha adaptado su forma de trabajar y de realizar entrevistas.

“Veo a muchas personas que utilizan el tapabocas de forma tan literal, que lo usan debajo de la nariz, tapándose únicamente la boca”.

Comentó Alejandro Isturiz en un post de Instagram.

El argentino Alejandro Isturiz ha dejado clara su posición con respecto a las medidas de bioseguridad e invita a las personas a tomar conciencia sobre el uso de algo tan simple como el tapabocas, al que se refirió como un accesorio tan importante como la ropa interior o los zapatos. “¿Saldrías a la calle sin zapatos, sandalias o cholas? Pues lo mismo con el tapabocas, no salgas de casa sin él”. Expresó.

Alejandro Istúriz piensa que estaremos todo el 2021 utilizando el tapabocas

El periodista agregó que en muchos países asiáticos el tapabocas ya antes era algo de uso casual por situaciones como la contaminación; por eso cree que para muchos el tapabocas llegó para quedarse, como si de un par de jeans se tratara.

Alejandro Isturiz y su influencia en Telemundo 51

El argentino Alejandro Isturiz de 48 años, es uno de los estandartes más importantes del periodismo en habla hispana en los Estados Unidos. Ha sido nominado al Emmy en 9 oportunidades y actualmente, es el ancla más importante de Telemundo 51; su influencia para estos temas debería causar algún efecto importante en la comunidad latina, pues su opinión representa gran influencia.