Al menos 31 millones de dolares pagó Ivanka Trump por terreno

Al menos 31 millones de dolares pagó Ivanka Trump por terreno; la propiedad; de 7.284 metros cuadrados; está ubicada en una exclusiva isla de Miami Beach.

Ivanka Trump; la hija y asesora del presidente de Estados Unidos; Donald Trump; y su marido; Jared Kushner; compraron por 31,8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados en Indian Creek Village (Miami Beach; EE UU) propiedad del cantante español Julio Iglesias; informaron medios locales este martes 8-D.

El solar de unos 24.000 metros cuadrados sin edificar; con embarcadero; estaba listado por 31,8 millones de dólares en la página web de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group; afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate.

En su página de internet aparece que la última venta se realizó en 2014 por la cantidad de $21,6 millones de dólares.

En 2017; Julio Iglesias puso a la venta por 150 millones de dólares un terreno en Indian Creek; una exclusiva isla de Miami Beach.

La exclusiva propiedad del artista; de 77 años; incluía cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya; los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir; uno de los cuales sería el adquirido por la hija de Trump.

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios; artistas; magnates de negocios y deportistas; un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día; según detalló entonces la agencia de bienes raíces The Jills.

La hija de Trump adquirió uno de estos lotes o parcelas tal vez planificando sus años futuros; una vez que su padre haya abandonado la Casa Blanca.