Acusan a Bill Gates, Soros y Rockefeller de ser causantes del coronavirus

Acusan a Bill Gates, Soros y Rockefeller de ser causantes del coronavirus; la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco aseguró que la pandemia tuvo un carácter imprevisible salvo para sus creadores; «que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales».

Un tribunal peruano afirmó en una resolución basada en teorías conspirativas que el covid-19 fue una invención de las “élites criminales a nivel mundial” conformadas; según los magistrados de esta corte; por multimillonarios como George Soros; la familia Rockefeller y el empresario Bill Gates.

Como justificación a la demora para emitir un fallo; la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco aseguró que la pandemia tuvo un carácter imprevisible salvo para sus creadores; “que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”.

Así; este tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica que conforman los jueces Tito Gallegos; Luis Leguía y Tony Changaray trató de excusarse por la dilación para atender el recurso de un imputado que buscaba que se le anulara su prisión preventiva (provisional); pero cuyo pedido se ralentizó por la pandemia.

“Ningún gobierno mundial; personas naturales y jurídicas; ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’; salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates; Soros; Rockefeller; etc”; aseveró la resolución; difundida en el portal LP Derecho.

Al asegurar que el coronavirus fue “creado por las élites criminales que dominan el mundo”; la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco se hizo eco de una de las tantas teorías conspirativas que brotaron el año pasado a raíz de la pandemia.