Accidente automovilístico de Willie Colón fue una falsa alarma

Accidente automovilístico de Willie Colón fue una falsa alarma; «Queridos amigos y fans. Siento; no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien; lamentablemente; no es cierta. Es un largo camino para la recuperación»; escribió el salsero en su cuenta de Twitter.

Willie Colón desmintió que se encuentre mejor tras el accidente automovilístico que él y su esposa sufrieron el pasado fin de semana.

El artista usó su cuenta de Twitter para desmentir la especie.

«Queridos amigos y fans. Siento; no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien; lamentablemente; no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB»; escribió Willie Colón.

Horas antes de la publicación sobre su estado de salud; diversos medios habían informado que estaba en Nueva York y que se encontraba estable tomando en cuenta como fue a su representante; Pietro Carlos.
“Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave; está estable”; dijo.

El cantante de salsa y compositor tuvo un accidente de tránsito que lo dejó en condición grave. 

Carlos dijo que hoy será sometido a varios estudios tras sufrir el 20 de abril un accidente de tránsito cuando viajaba en una autocaravana con su esposa Julia por Outer Banks; en Carolina del Norte.

“Fue un accidente muy fuerte”; subrayó.